Desde 1989 comprometidos con la conservación del medio marino

Eventos

MUSEO ALBORANIA, ESPACIO DE EVENTOS

En el centro de la ciudad de Málaga, en el Puerto, con una vista única al Mar, a la Farola de Málaga. Exclusivas instalaciones con luz natural, para realizar eventos, exposiciones temporales y encuentros: profesionales, ejecutivos, presentación de productos e informes, seminarios, congresos, conferencias, cenas de gala, etc. 

SITUACIÓN

Ubicado en el Palmeral de las Sorpresas, Muelle 2 del Puerto de Málaga, a pocos km de uno de los aeropuertos más importantes de España y muy cercano a la estación de autobús y ferrocarril con conexiones de AVE a toda la península, a un paseo del centro histórico y comercial con restaurantes, hoteles y zonas de esparcimiento. Parking a pocos metros andando.                            

SALAS

El Aula del Mar tiene dos plantas, en la planta baja tenemos la recepción, sala de presentación, acuarios y tienda. En la primera planta se dispone de un pasillo de usos múltiples, Salón Plenario, Sala de exposiciones y terraza.

  1. Salón Plenario 250m2: Aforo 150 personas, ampliable, climatizado, versatilidad en disposición de mesas y sillas. Proyector, pantalla y Wifi.
  2. Sala de Reuniones, Exposiciones 60m2: Aforo para 40 personas, climatizada, pantalla y ordenador, disposición en teatro. Wifi. 

OTROS ESPACIOS

Zonas exteriores (aforo 300 personas), hall, terraza y otros espacios disponibles para realizar coffee-break, catering, recepción, exposiciones, sponsors, etc.

Reservas y más información en: museoalborania@auladelmar.info
Teléfono de contacto 952 22 92 87/ 951 600108