Desde 1989 comprometidos con la conservación del medio marino

Bienvenidos al Museo Alborania de Aula del Mar en el Palmeral de las Sorpresas. Os proponemos participar en este espacio de encuentro junto al Mar; donde vivirás experiencias y emociones que fortalezcan los vínculos entre las Personas y el Mar. Exposiciones para descubrir, aprender y experimentar, audiovisuales para sumergirnos y trasladarnos, acuarios para observar a las especies marinas en su hábitat y, para grupos, talleres e itinerarios en los que investigar y pasear.

Aula del Mar de Málaga es una entidad comprometida con la educación y participación en la conservación de los recursos naturales y en la mejora de la calidad ambiental y de vida, desde la sostenibilidad y la solidaridad. Nuestras actividades cubren aspectos tan diversos como la gestión de un museo temático del mar de Alborán, educación ambiental para la comunidad educativa y público en general, campañas de sensibilización y concienciación, formación medio ambiental, acuicultura, asesoramiento ambiental, investigación y publicaciones científicas.

Desde Aula del Mar adquirimos con nuestros clientes el compromiso de conseguir su satisfacción y mejorar de forma continua los servicios que le ofrecemos.