Nuestro Personal

J. Jesús Bellido López

Técnico de proyectos e investigador. Responsable Web.

Doctor en Ciencias (Biología Marina), a lo largo de su trayectoria en Aula del Mar ha trabajado en conservación de especies marinas amenazadas, voluntariado, formación y educación ambiental. En la actualidad participa en el programa Infomedusa, colabora en el departamento Comunicación Online y coordina la oficina técnica del Comité Español de la UICN, cuya presidencia durante el periodo 2014-2020 ostenta Aula del Mar. Es miembro del Grupo de Investigación Biogeografía, Diversidad y Conservación de la Universidad de Málaga.

Para mas Información:

Jaime Pereña Ortiz

Técnico de proyectos e investigador.

Doctor en Biología por la Universidad de Málaga (Dpto. de botánica). Máster en Conservación. Gestión y Restauración de la Biodiversidad por la Universidad de Granada. Especialista en Hábitats litorales de Andalucía.
12 años de experiencia en proyectos de conservación y gestión de especies de flora amenazada y hábitats de interés comunitario. Educador ambiental y divulgador de ciencia por la Universidad Internacional de Andalucía. En estos momentos trabaja de lleno en los proyectos Brickbeaches y Pleamar.

Lucrecia Souviron Priego

Técnico de proyectos e investigador.

Licenciada en Biología por la Universidad de Málaga. Máster de investigación realizado en el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC). Doctoranda en el Grupo de Doctorado de Diversidad Biólogica y Medio Ambiente en la Universidad de Málaga, cuya tesis está enfocada en el comercio internacional de fauna. Actualmente es miembro de la oficina técnica del Comité Español de la UICN y  forma parte del personal de apoyo en las acciones de investigación y gestión de Aula del Mar, como el proyecto Infomedusa.  

Elena Montañez Sarria

Técnico de Contabilidad y Administración

 

Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Málaga. Máster en Dirección y administración de empresas- MBA por la Universidad de Málaga. Responsable de la contabilidad y del análisis y control de los resultados  de los proyectos realizados por el Aula del Mar. Actualmente también trabaja del área económica de los proyectos cofinanciados con Fondos Europeos Emplea Verde y BirckBeaches.

Ana Cristina Sánchez

Educadora Ambiental y Técnico de Proyectos

 
Licenciada en Ciencias del Mar y Ciencias Ambientales por la Universidad de Cádiz con especialidad en Medio Ambiente Marino. Experto en Comunicación pública y divulgación de la ciencia por la Universidad Autónoma de Madrid.
En su trayectoria ha trabajado en proyectos de investigación en Ecología Marina, especialmente en ciclos de vida de fitoplancton. Actualmente, ha cambiado las células microscópicas y las pipetas por una de sus pasiones: la Educación Ambiental. Dentro del Aula del Mar, forma parte del equipo de educadores en el Museo Alborania y en el proyecto Pleamar, perteneciente al programa Aldea de Educación ambiental y conservación de la biodiversidad.