Eventos

MUSEO ALBORANIA, ESPACIO DE EVENTOS

En el centro de la ciudad de Málaga, en el Puerto, con una vista única al Mar, a la Farola de Málaga. Exclusivas instalaciones con luz natural, para realizar eventos, exposiciones temporales y encuentros: profesionales, ejecutivos, presentación de productos e informes, seminarios, congresos, conferencias, cenas de gala, etc. 

SITUACIÓN

Ubicado en el Palmeral de las Sorpresas, Muelle 2 del Puerto de Málaga, a pocos km de uno de los aeropuertos más importantes de España y muy cercano a la estación de autobús y ferrocarril con conexiones de AVE a toda la península, a un paseo del centro histórico y comercial con restaurantes, hoteles y zonas de esparcimiento. Parking a pocos metros andando.                            

SALAS

El Aula del Mar tiene dos plantas, en la planta baja tenemos la recepción, sala de presentación, acuarios y tienda. En la primera planta se dispone de un pasillo de usos múltiples, Salón Plenario, Sala de exposiciones y terraza.

  1. Salón Plenario 250m2: Aforo 150 personas, ampliable, climatizado, versatilidad en disposición de mesas y sillas. Proyector, pantalla y Wifi.
  2. Sala de Reuniones, Exposiciones 60m2: Aforo para 40 personas, climatizada, pantalla y ordenador, disposición en teatro. Wifi. 

OTROS ESPACIOS

Zonas exteriores (aforo 300 personas), hall, terraza y otros espacios disponibles para realizar coffee-break, catering, recepción, exposiciones, sponsors, etc.

Reservas y más información en: museoalborania@auladelmar.info
Teléfono de contacto 952 22 92 87/ 951 600108